domingo, 2 de abril de 2023

COLECTIVO DE PROFESIONALES DE AULAS TEA REIVINDICA

Como resultado del cuestionario que publicamos anteriormente para que rellenáseis se ha realizado un trabajo para el día 2 de Abril, día mundial de concienciación del autismo y queremos dar apoyo y visibilización a esta propuesta reivindicativa que se ha llevado a cabo desde el colectivo Aulas TEA de Madrid, del cual también somos participantes.

"Hoy, 2 de abril, Día Mundial de la Concienciación el sobre el Autismo no podemos quedarnos calladas.


Desde el colectivo de aulas TEA de Madrid, formado por profesionales que trabajamos en aulas para alumnado dentro del espectro, hemos querido dar voz a todas las situaciones que generan injusticia, a la falta de medios y de recursos para dar respuestas ajustadas y coherentes a nuestro alumnado. También a las familias, que viven en primera persona estas irregularidades.


Nos habría gustado contar con el testimonio de más personas dentro del espectro, pero nuestro entorno es el de menores, y hemos querido protegerlos y no exponerlos en las redes. 


Todo nuestro respeto a las personas en el espectro y sus familias si no hemos podido reflejar todas las situaciones, nuestro único objetivo es el de reivindicar desde nuestro perfil, el profesional.


Y mil gracias a todas las personas que contestasteis hace semanas ese formulario y a las que habéis puesto cara y voz a esta reivindicación.

Profesionales Aulas TEA Madrid."


Para ver los vídeo creados pincha en el link.

https://drive.google.com/file/d/1iDJnr9ujMP0NpoL_nYsa9hXhtAMU9XO2/view

VÍDEO1 

https://drive.google.com/file/d/1Cka6B-2QlcGeNGliD-TM0bSt84X2S0jG/view

VÍDEO2

https://drive.google.com/file/d/1bD-DOC4EqYzyi791uCIbMLKlc5cMymcz/view

VÍDEO3

https://drive.google.com/file/d/1JaGle1wb6Bv3kDR9gt2aTt-XF7nklmwN/view

VÍDEO4

https://drive.google.com/file/d/1KchOTSZ7_qhE2Sh5uXsPXKF8_Uv-2eoA/view


Datos de contacto del colectivo:

Email: madridaulastea@gmail.com

Instagram: @aulastea_madrid 

Twitter: @aulasTEA_Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario